Descubre todo lo que podemos hacer por ti
Reduce, moldea, tonifica, elimina,…
Queremos que te sientas bien contigo mism@
Disponemos del tratamiento adecuado a tus necesidades, y adaptado a tu bolsillo.
Con profesionales y todas las garantías.

Tratamiento Corporal Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia es una técnica liporeductora indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, retención de líquidos, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

  • Trata la retención de líquidos
  • Trata edemas y linfoedemas
  • Estimula el sistema circulatorio
  • Reduce la celulitis, y previene su futura formación
  • Elimina toxinas y grasas del cuerpo
  • Por su eficacia, también es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción y la mastectomía. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.

PARA UNA MAYOR EFECTIVIDAD, RECOMENDAMOS COMBINAR ESTE TRATAMIENTO CON RADIOFRECUENCIA, MESOTERAPIA, Y/O CRIOLIPÓLISIS. PREGÚNTANOS Y TRAS UN ESTUDIO DE TU PROBLEMA, TE ACONSEJAREMOS LO MÁS ADECUADO PARA TI!

En nuestra Clínica, disponemos de Bonos de 10 sesiones de presoterapia y sesiones sueltas

Tratamiento Corporal Criolipólisis

Criolipólisis

La criolipólisis es una técnica NO invasiva que elimina la grasa corporal localizada mediante la aplicación de frío. Es una de las técnicas más efectivas que existen para destruir la grasa localizada que, mediante dietas o ejercicio no se consigue.

Consiste en la aplicación de frío (hasta -8 grados) con la ayuda de una máquina especializada: un dispositivo que succiona la zona a tratar, actuando como una especie de “liposucción”. Llegada la piel a esa temperatura, los adipocitos mueren y son eliminados a los largo de las semanas posteriores a través de la orina y el sudor.

Se recomienda su uso para reducir los depósitos de grasa en vientre, glúteos, caderas, flancos y muslos, acompañando dicho tratamiento con ejercicio físico y una alimentación sana y equilibrada.

Tenemos a tu disposición bonos de 2 sesiones de Criolipólisis, consúltanos tus dudas

Tratamiento Corporal de Radiofrecuencia

Radiofrecuencia corporal

REMODELA Y REAFIRMA TU SILUETA: Un tratamiento NO invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.

Consiste en la transmisión de energía calorífica a las capas más profundas de la dermis con el fin de estimular la producción de colágeno y de eliminar las células adiposas de la piel por medio del sistema sanguíneo y linfático.

  • Tensa y mejora la textura de la piel
  • Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis
  • Resultados tras cada sesión y progresivos en 8 meses
  • Mejora la elasticidad y reduce la flacidez y piel de naranja
  • Con 1 o pocas sesiones se obtiene un efecto flash corporal, efecto inmediato de piel saludable y ligera atenuación de celulitis que se mantendrá durante unos días.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

A pesar de la eficacia de esta técnica, en Clínicas Abc recomendamos combinarla con otras, para conseguir mejores resultados y en menor tiempo. Según tus circunstancias y necesidades, te haremos un plan de tratamiento a medida.

La radiofrecuencia está contraindicada en casos de embarazo, lactancia, pacientes con implantes ó prótesis metálicas, así como también con marcapasos, etc. Consúltanos

Tratamiento Corporal Hi-fu

Hi-Fu. Ultrasonidos focalizados de Alta Frecuencia

Son ultrasonidos de alta energía y frecuencia con la ventaja de una focalización precisa, una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos.

Estos efectivos ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo.

Al cabo de tres meses, se suelen apreciar resultados, debido a que el cuerpo tarda entre 8 y 12 semanas en eliminar de forma natural la grasa.

Pasado este tiempo, se puede llegar a bajar hasta dos tallas, aunque el resultado final dependerá también de otros factores, como el estilo de vida, la dieta y alimentación, ejercicio diario, etc.

Podemos aplicar la técnica HI-FU en abdomen, caderas, cintura, espalda baja, borde del sujetador, muslos y brazos. Consúltanos para más información y conocer en qué casos está contraindicado este tratamiento.

Disponemos de Bonos de 3 sesiones de Hi-Fu o sesiones sueltas si lo prefieres.

Eliminación de manchas y estrías

Mediante el peeling químico, se pueden disimular, reducir e incluso eliminar manchas y estrías., dependiendo del estado de la zona a tratar.

Trabajamos con los mejores productos de alta cosmética, Toskani y la mejor aparatología nacional, para poder ofrecerte tratamientos eficaces y de calidad.